Discovery Parks - Devonport

13-19 Tarleton Street, Devonport, Australia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Devonport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Devonport, apenas a veinte minutos andando de Spirit of Tasmania. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

La propiedad dispone de 32 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una zona de comedor y un sofá cama. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

En los alrededores Discovery Holiday Parks Devonport encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ulverstone queda a solo un breve trayecto en coche. Devonport Oval está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edgewater Hotel Devonport
4 Thomas Street
Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Sunrise Devonport
140 North Fenton Street
Glasgow Lodge Devonport
55-59 George Street
Argosy Motor Inn Devonport
221 Tarleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 678 opiniones