Cape Jervis Station

Main South Road, Cabo Jervis, Australia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cape Jervis Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo Jervis, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Cabo Jervis, Cape Jervis Station pone a su disposición un alojamiento encantador, desde el que se pueden contemplar vistas al mar. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece cottages encantadores, con aire acondicionado y vistas al mar, así como servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Los cottages de la propiedad ofrecen un alojamiento rústico y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Cape Jervis Station se puede acceder cómodamente al Parque de Conservación Talisker. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Normanville y Yankalilla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morella Farm
9168 Main South Road
Cape Jervis Holiday Units
12 Flinders Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 178 opiniones