Caboolture Riverlakes Motel

14 Morayfield Road, Licab, Australia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Caboolture Riverlakes Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Licab, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Caboolture Railway Station, este motel dispone de una piscina. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Este tranquilo motel dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Las amplias habitaciones del motel ofrecen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Brisbane queda a unos 40 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Caboolture y Morayfield.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morayfield Tavern
146-150 Morayfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 249 opiniones