The Sebel Pelican Waters

38 Mahogany Drive, Pelican Waters, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sebel Pelican Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelican Waters, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Pelican Waters ofrece internet Wi-Fi, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este lujoso resort ofrece un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. También ofrece solárium con impresionantes vistas al jardín, a la piscina y al campo de golf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, plancha y secador de pelo. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El restaurante The Sebel Pelican Waters, Cienna Restaurant & Bar, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, The Sebel Pelican Waters cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Old Caloundra Light está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1409 opiniones