Blackwattle Farm Bed and Breakfast

123 Old Peachester Road, Beerwah, Australia
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blackwattle Farm Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beerwah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Beerwah, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Peachester y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Además, dispone de servicio de lavandería, un jardín y un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, nevera y plancha. Incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. El Zoológico de Australia está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 46 opiniones