Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blackwattle Farm Bed and Breakfast

123 Old Peachester Road, Beerwah, Australia
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blackwattle Farm Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beerwah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Beerwah, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Peachester y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Además, dispone de servicio de lavandería, un jardín y un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, nevera y plancha. Incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. El Zoológico de Australia está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 50 opiniones