Mango Hill Farm

159 Commissioners Flat Road, Montañas Glass House, Australia
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mango Hill Farm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montañas Glass House, Australia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Montañas Glass House. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a 50 minutos Mango Hill Farm. El Zoológico de Australia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones