Whispering Valley Cottage Retreat

35 Rosegum Lane, Witta, Australia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whispering Valley Cottage Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Witta, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio de Witta ofrece internet Wi-Fi, además de una terraza y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del refugio ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Montville (Australia) y Maleny, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el refugio. El Aeropuerto Sunshine Coast está a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacaranda Cottages
158 Teutoberg Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 77 opiniones