Oaks Cypress Lakes

Corner McDonalds and Thompsons Road, Pokolbin, Australia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(3321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oaks Cypress Lakes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, Oaks Cypress Lakes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pokolbin.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, pensión completa y una piscina infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, un balcón privado y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Pokolbin quedan cerca Oaks Cypress Lakes y, concretamente, Pokolbin Estate está a solo cinco minutos andando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 3321 opiniones