Grafton Lodge Motel

32 Schwinghammer Street, South Grafton, Australia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grafton Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Grafton, Australia.

Descripción del hotel

Grafton Lodge Motel, que cuenta con una piscina de agua salada, está situado en South Grafton y ofrece un alojamiento confortable. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicios business.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una tostadora.

Grafton Lodge Motel proporciona una base ideal para explorar Glenugie Peak y Grafton District Golf Club. Por otro lado, Grafton y Ulmarra están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hi-Way Motel
25 Schwinghammer Street
Heritage River Motor Inn
58-60 Bent Street
Bent Street Motor Inn
62 Bent Street
Espana Motel
34-38 Schwinghammer Street ( Pacific Highway)
Walkers Marina Hotel
90 Through Street, cnr Through & Skinner St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 84 opiniones