Briars Country Lodge & Inn

653 Moss Vale Road, Burradoo, Australia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Briars Country Lodge & Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burradoo, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Burradoo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un bar cafetería y una piscina.

Las habitaciones, que presentan un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel-inn es una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Moss Vale y Bowral, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Burradoo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 817 opiniones