Rubyanna Rise

47 Presslers Road, Windermere (Queensland), Australia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rubyanna Rise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Bundaberg y Bargara. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un aparcamiento en la propiedad y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones de ocio se incluye un billar.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 87 opiniones