Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rubyanna Rise

47 Presslers Road, Windermere (Queensland), Australia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rubyanna Rise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Bundaberg y Bargara. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un aparcamiento en la propiedad y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones de ocio se incluye un billar.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 91 opiniones