McNevins Logan Park Motel

4170 Pacific Highway, Logan City, Australia
(15,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

McNevins Logan Park Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logan City, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Logan City y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, un jacuzzi y una lavandería.

Este acogedor motel ofrece servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El motel tiene modernas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El bar del motel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dreamworld, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Brisbane y Redland se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 168 opiniones