Mt Cotton Retreat

355 West Mount Cotton Road, Logan City, Australia
(20,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mt Cotton Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logan City, Australia.

Descripción del hotel

Mt Cotton Retreat pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Logan City. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y un jacuzzi.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Mt Cotton Retreat antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra a 40 minutos Mt Cotton Retreat. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Brisbane, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logan City Motor Inn
Corner Nujooloo Road & Springlands Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 151 opiniones