Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

York Hotel Kalgoorlie

259 Hannan Street, Kalgoorlie, Australia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

York Hotel Kalgoorlie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kalgoorlie-Boulder y se encuentra a un breve paseo de Western Australian Museum Kalgoorlie. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Las históricas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

El hotel, que tiene una ubicación ideal, está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Kalgoorlie-Boulder y de Digger Daws Oval. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como South Kalgoorlie y Williamstown.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Kalgoorlie
137 Hannan Street
Quest Yelverton Kalgoorlie
210 Egan Street
Quality Inn Railway Kalgoorlie
51 Forrest Street
Comfort Inn Midas
409 Hannan Street
Ibis Styles Kalgoorlie
45 Egan Street
The View On Hannans Kalgoorlie
430 Hannan Street
Langtrees Guest Hotel
181 Hay Street
Desert Rest Guesthouse
18 Park Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones