Wyndham Resort Torquay

100 The Esplanade, Torquay (Australia), Australia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Resort Torquay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Wyndham Resort Torquay está en Torquay y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Desde la terraza de la azotea se pueden contemplar vistas panorámicas del océano.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Breathe Day Spa, el spa de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cafetera, una nevera y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un despertador, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Avalon Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torquay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachfront Resort Torquay
100A The Esplanade
Coast Retreats Victoria
2A-2K Riverside Drive
On The Esplanade Apartments
119 The Esplanade
Whitesbeach Guesthouse
1212 Horseshoe Bend Road
Torquay Tropicana Motel
Crn Surfcoast Highway & Grossmans Road
Surf City Motel
35 The Esplanade
Torquay Holiday Park
55 Surf Coast Highway
Torquay Retreats - TwentyTwo Pride
Various locations in Torquay
Bells Beach Backpackers
51-53 Surfcoast Highway
Torquay Hotel Motel
36 Bell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1774 opiniones