Daydream Island Resort & Spa

PMB 22, Isla Daydream, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1763 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Daydream Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Daydream, Australia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, este moderno resort está a solo unos minutos conduciendo de Airlie Beach. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Este alojamiento, de 4 estrellas, dispone de habitaciones provistas de terraza privada. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

La propiedad cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Waterfalls y Mermaids. Asimismo, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El resort está situado apenas a dos minutos andando de Daydream Island Rejuvenation Day Spa. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1763 opiniones