Nagambie Motor Inn & Conference Centre

185 High Street, Nagambie, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nagambie Motor Inn & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagambie, Australia.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este motel también disponen de aire acondicionado. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el motel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El motel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Nagambie Golf Course queda a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Seymour y Murchison (Australia).

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nagambie Waterfront Motel
277-279 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones