BIG4 Forest Glen Resort

71 Owen Creek Road, Forest Glen, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BIG4 Forest Glen Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forest Glen, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Forest Glen, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Maroochydore y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un mostrador turístico. También dispone de un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto Sunshine Coast y University of the Sunshine Coast se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del resort. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Big Pineapple, entre otros.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 164 opiniones