Sandpiper Motel

78 Princes Highway, Ulladulla, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sandpiper Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulladulla, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ulladulla y está a un breve paseo de Funland Ulladulla. También dispone de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas, una tostadora y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El motel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ulladulla Harbour queda apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbour Foreshore Motel
1 Cresent Street
Ulladulla Harbour Motel
29 Burrill St South
Ulladulla Guest House
39 Burrill Street
Pigeon House Motor Inn
156 Princes Highway
Ulladulla Holiday Village Resort
300 Kings Point Drive, Corner Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 198 opiniones