Harmony Hill Wellness Retreat & Day Spa

210 Old Benies Road, Margate (Australia), Australia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony Hill Wellness Retreat & Day Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margate (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Margate, este refugio se encuentra a un breve trayecto en coche de Kingston (Tasmania) y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, masajes y un jardín.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esplanade 54
54 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones