Club Macquarie

458 Lake Road, Argenton, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Club Macquarie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argenton, Australia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de Cockle Creek Railway Station, este motel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Argenton. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También dispone de un patio, habitaciones comunicadas y un ascensor.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Newcastle Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del motel. Newcastle y Teralba también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 82 opiniones