Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingfisher Manor

24 Kimberley Court, Doonan, Australia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingfisher Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonan, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en Doonan y dispone de servicio de aparcacoches, terraza y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con un salón de huéspedes, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de traslados al aeropuerto y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Noosa Heads y Noosaville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Edge Retreat
2 Livistona Drive
Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan
115 Wust Road, Doonan, QLD 4562, Australia
Noosa Country House Doonan
93 Duke Road, Noosa Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 154 opiniones