Bayview Tower

4 Adelaide Street, Yeppoon, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bayview Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeppoon, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra a diez minutos a pie de Yeppoon Beach y, además, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una planta ejecutiva. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rockhampton está situado a solamente 45 minutos conduciendo del motel. Cooee Bay y Emu Park se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oshen Apartments Yeppoon
51 Adelaide Street
Villa Mar Colina
34-36 Adelaide Street
Echelon Apartments Yeppoon
18-22 Anzac Parade
Surfside Motel Yeppoon
30 Anzac Parade
Hidden Valley
MCLENNAN ROAD - Yeppoon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 315 opiniones