Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bairnsdale Motel

42 Great Alpine Road, Lucknow (Australia), Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bairnsdale Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucknow (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lucknow, Bairnsdale Motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bairnsdale y ofrece un jacuzzi y una sauna. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Bairnsdale Motel cuentan con altavoces/base para iPod y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una nevera, minibar y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 335 opiniones