Homestead Bed & Breakfast

14 Palm Drive, Perth (Escocia), Australia
(44,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Homestead Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Warnbro Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran visitar Perth y sus alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi sin cargo adicional.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y conserje. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, un menú de almohadas y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el bed & breakfast dispone de un aparcamiento privado en la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Beach Bed & Breakfast
575 Safety Bay Road
Lakeside Lodge Baldivis Perth
1295 Mandurah Road, Baldivis
Leisure Inn Hotel Rockingham
Cnr Chalgrove Ave & Read St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 37 opiniones