Hansons Swan Valley

60 Forest Road, Perth (Escocia), Australia
(18,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hansons Swan Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Swan Valley y dispone de piscina al aire libre, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Además, ofrece servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en Swan Valley, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Perth queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Valley Oasis Resort
10250 West Swan Road
Grandis Cottages
45 Casuarina Place
Olive Grove Chalet Perth
107 George Street
Buscar hoteles