Verandahs Boutique Apartments

7 Davidson Street, Port Douglas, Australia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Verandahs Boutique Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina climatizada y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mossman. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Macrossan Street, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Aqueous On Port
3 - 5 Davidson Street
Port Douglas Motel
9 Davidson Street
Coconut Grove Apartments
56 Macrossan Street
Hibiscus Resort And Spa
22 Owens Street
Meridian Port Douglas
15-17 Davidson Street
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Garrick House
11 Garrick Street
Balboa Holiday Apartments
1 Garrick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 623 opiniones