MacDonnell House

38 MacDonnell Street, Naracoorte, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MacDonnell House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naracoorte, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Naracoorte proporciona acceso inalámbrico a internet, así como un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

La habitación tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina con nevera y microondas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Limestone View
44 Freeling Street
Smith Street Villa
192 Smith Street
William Macintosh Motor Lodge
Corner of Messamurry Road and Stewart Terrace
Pinkerton Hill
PO Box 450
Carolynnes Cottages
6 Young Drive
Buscar hoteles