Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Melbourne

1-5 Spencer Street, Melbourne, Australia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(8619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Melbourne, a menos de diez minutos paseando de Southern Cross Railway Station. Está a escasa distancia del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Crowne Plaza Melbourne tienen vistas del río. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en The Turtle’s Nest, después de probar la deliciosa comida de Coquina’s Seafood Grill. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Melbourne, y a unos diez minutos andando del Melbourne Aquarium. Los huéspedes también pueden visitar Docklands Stadium, Crown Casino y Collins Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Bank Palace Apartment
565 Flinders Street
Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 8619 opiniones