Holiday Inn Melbourne on Flinders

575 Flinders Lane, Melbourne, Australia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Melbourne on Flinders, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Melbourne, este hotel se encuentra a un breve paseo de Southern Cross Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina climatizada y, además, queda a solo un breve paseo del Melbourne Aquarium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con un secador de pelo y una ducha.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor del establecimiento.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Melbourne quedan cerca del hotel y, concretamente, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne está a solo diez minutos andando. Docklands Stadium, Collins Street y Crown Casino están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melbourne Central YHA Hostel
562 Flinders Street
Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Northbank Melbourne
8 Downie Street
Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
North Bank Palace Apartment
565 Flinders Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3007 opiniones