The Crossley Hotel

51 Little Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Crossley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, The Crossley Hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Melbourne. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de limusina. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

The Crossley Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y películas gratis bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores The Crossley Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Melbourne Central Railway Station y Estación de Flinders, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Limits Hotel Melbourne
20 Little Bourke Street
Quest Gordon Place
24 Little Bourke Street
Ovolo Laneways
19 Little Bourke Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
The Hotel Windsor
111 Spring Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3805 opiniones