Crystal Brook Tourist Park Accommodation Melbourne

182 Heidelberg-Warrandyte Road Doncaster East, Melbourne, Australia
(20,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crystal Brook Tourist Park Accommodation Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una situación estupenda en Eastern Suburbs y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina climatizada exterior. Además, dispone de un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad son cómodas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Melbourne está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 87 opiniones