Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frankston Motor Inn

406 Nepean Highway, Melbourne, Australia
(38,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frankston Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Frankston Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Y además, dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una cata de vinos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel tiene habitaciones provistas de un jacuzzi. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El motel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Frankston Arts Centre y Bayside Shopping Centre se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Frankston Guesthouse
12 Bondi Avenue
Seaford Hotel
362 Frankston-Dandenong Rd
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 16 opiniones