Yarra Valley Guest House

319 Steels Creek Road, Melbourne, Australia
(41,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yarra Valley Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Yarra Valley Guest House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Yarra Valley Guest House tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada del Valle del Yarra, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holly Lane Mews
28 Willowbend Drive, Steels Creek
Araluen Lodge
603 Steels Creek Road
Fergusson Escape
84 Wills Road,Yarra Glen Vic
Balgownie Estate Vineyard Resort and Spa
1309 Melba Highway, Yarra Glen
Melba Lodge
939 Melba Highway
Race Course Apartments
Units 1 and 3, 5 Armstrong Grove
Yarra Glen Grand Hotel
19 Bell Street
Yarraglen BnB
112 Yarraview Road
Yarra Glenn Bed and Breakfast
112 Yarra Glen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 212 opiniones