Flinders Wharf Apartments

60 Siddeley Street, Melbourne, Australia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flinders Wharf Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Southern Cross Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Melbourne. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todos los apartamentos Flinders Wharf Apartments tienen vistas de la ciudad. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Melbourne. Crown Casino y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McCrae at Dockland
8 McCrae Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Melbourne Holiday Apartment South Wharf
20 Convention Centre Place
Waterfront Apartments Melbourne
60 Siddley Street, VIC 3008
Melbourne Central YHA Hostel
562 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 14 opiniones