The Gatehouse at Villa Raedward

26 Melba Highway, Melbourne, Australia
(38,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Gatehouse at Villa Raedward, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas en la zona de Dandenong Region. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, una caja fuerte y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Ubicado en el Valle del Yarra, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones