Apartment2c Siena

9 Robert Street, St Kilda, Melbourne, Australia
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment2c Siena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Ripponlea Railway Station, esta propiedad es una base estupenda para su visita en Melbourne. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

El apartamento tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina que dispone de microondas y nevera. El baño cuenta con instalaciones como ducha y albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Federation Square, Collins Street y Crown Casino son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Stays Le Jardin
34 Mitford Street
Boutique Stays Lalique
30 Docker Street
Espresso Apartments Melbourne
6/30 Docker Street
St Marine Boutique Hotel
42 Marine Parade
Barkly Apartments Melbourne
180 Barkly Street, St. Kilda
Home Travellers Motel
32 Carlisle St
Apartments Ink
135 Inkerman Street Saint Kilda
Habitat HQ
333 Saint Kilda Road
Base Backpackers St Kilda
17 Carlisle Street St.Kilda
Apartment2c Barkly Melbourne
302/7 Greeves Street
Buscar hoteles