Serenity At Healesville

51a St Leonards Road, Melbourne, Australia
(52,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serenity At Healesville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Serenity At Healesville está situado en Melbourne y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un spa y una confortable habitación de alquiler que tiene películas bajo petición.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como masajes y un centro de belleza, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad de alquiler vacacional.

Las habitaciones de alquiler incluyen nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Cuenta con un escritorio y un reproductor de DVD.

Situado en el Valle del Yarra, Serenity At Healesville es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, ofrece una ubicación ideal junto a una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Healesville Hotel
256 Maroondah Hwy
Healesville Apartments
18 Symon Street
Wide Horizons Bed & Breakfast
19 Juliet Crescent
Tokar Retreat
1/67 Maroondah Hwy
Healesville Motor Inn
45 Maroondah Highway
Sanctuary Lodge
108 Badger Creek Road
Buscar hoteles