Quality Suites d'Olive

454 Point Cook Road, Melbourne, Australia
(20,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Suites d'Olive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Melbourne y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos italianos, el moderno restaurante Quality Suites d'Olive es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Sanctuary Lakes
9 Greg Norman Drive, Sanctuary Lakes
Club Laverton Motel
15 Aviation Road
Monte Villa Motor Inn
78 Old Geelong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 877 opiniones