Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites d'Olive

454 Point Cook Road, Melbourne, Australia
(22,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1086 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Suites d'Olive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Melbourne, Quality Suites d'Olive se encuentra a un breve trayecto en coche de Werribee Open Range Zoo y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Quality Suites d'Olive se puede acceder andando a Sanctuary Lakes Golf Club. El Aeropuerto de Melbourne está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Sanctuary Lakes
9 Greg Norman Drive, Sanctuary Lakes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1086 opiniones