Strathvea B&B Guest House

755 Myers Creek Road, Melbourne, Australia
(54,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strathvea B&B Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra ubicada en Dandenong Region y dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y zona de barbacoa/picnic. Además, dispone de una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y un jardín.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas disponen de agua embotellada, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ubicada en el Valle del Yarra, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Healesville Sanctuary y Yarra Valley Railway, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brentwood Accommodation
506 Myers Creek Road
Myers Creek Cascades
269 Myers Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 51 opiniones