Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tropical Coast Retreat

249 Duranbah Road, Duranbah, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tropical Coast Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duranbah, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio de Duranbah ofrece internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una zona de comedor, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a escasos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kingscliff, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones