Dam It Getaway Retreat Gloucester Australia

81 Kia Ora Hill Road, Gloucester (Australia), Australia
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dam It Getaway Retreat Gloucester Australia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gloucester (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gloucester y dispone de un jacuzzi. Ofrece Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El refugio dispone de masajes, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una sala de estar en la habitación y un jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ridge Gloucester
135 Thunderbolts Way
Buscar hoteles