Desert Palms Alice Springs

74 Barret Drive, Alice Springs, Australia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Desert Palms Alice Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alice Springs, Australia.

Descripción del hotel

El Desert Palms Alice Springs, que tiene una piscina con una isla, un cenador y una cascada, está ubicado entre jardines tropicales y ofrece villas estudio con Wi-Fi gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las villas del Desert Palms Alice Springs tienen aire acondicionado, están bien equipadas y tienen su propia entrada. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas, menaje de cocina y una nevera.

El Desert Palms Alice Springs se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Alice Springs y, por otro lado, Lasseters Hotel Casino está a un breve paseo. Alice Springs Desert Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Alice Springs
9 & 10 South Terrace
White Gum Motel
17 Gap Road
Alice On Todd
Corner of South Terrace and Strehlow Street
Toddy's Backpackers
41 Gap Road
Lasseters Hotel
93 Barrett Drive
Elkira Court Motel
65 Bath Street
Chifley Alice Springs
34 Stott Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1225 opiniones