Colonial Court Villas Serviced Apartments

159A Market Street, Mudgee, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Colonial Court Villas Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudgee, Australia.

Descripción del hotel

Colonial Court Villas Serviced Apartments, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Mudgee y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Mudgee Wines se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, tronas/sillas altas infantiles y una terraza.

Todas las villas tienen aire acondicionado y ropa de cama de lujo, nevera y cafetera. Todas ellas tienen una zona de comedor, un sofá cama y una cocina.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Mudgee Fine Foods Farmers Market, que queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gulgong, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soldiers Motel
35 Perry Street
Perry Street Hotel
Corner Perry & Gladstone Street
Ningana Motel
76 Mortimer Street
Mudgee's Getaway Cottages
32 Mortimer Street
Horatio Motel Mudgee
15 Horatio Street
AJ's Mudgee Guesthouse
51 Henry Lawson Drive
Oakfield Guesthouse
317 Lue Road
Kirima Cottages
282 Hill End Road, Erudgere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 288 opiniones