The Lodge Mudgee

1 Sydney Road, Mudgee, Australia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lodge Mudgee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudgee, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con acogedoras habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Route 66, después de probar la deliciosa comida de Henry Lawson. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Thistle Hill Vineyard y Pieter van Gent Winery & Vineyard, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gulgong y Bombira están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horatio Motel Mudgee
15 Horatio Street
Mudgee's Getaway Cottages
32 Mortimer Street
Ningana Motel
76 Mortimer Street
Perry Street Hotel
Corner Perry & Gladstone Street
Soldiers Motel
35 Perry Street
Cudgegong Valley Motel
212 Market Street
AJ's Mudgee Guesthouse
51 Henry Lawson Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 986 opiniones