Kangaroos In The Top Paddock

3062 Northern Grampians Road, Wartook, Australia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kangaroos In The Top Paddock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wartook, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wartook. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Montes Grampianos está a tan solo unos minutos a pie.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Asimismo, el personal del punto de ayuda está a su disposición para reservar entradas y ayudarle y proporcionarle información local.

Todas los cottages incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles