Luhana Motel & Horse Stables

82 Princes Highway, Moruya, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luhana Motel & Horse Stables, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moruya, Australia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, así como habitaciones con nevera. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este galardonado motel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Burrewarra Point Light y Mogo Zoo están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monarch Hotel Motel
50 Vulcan Street
Moruya Motel
2474 Princes Highway
Bryn Glas Bed and Breakfast
19 Valley View Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 114 opiniones