Park Ridge Retreat

139 Belinda Street, Gerringong, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Ridge Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerringong, Australia.

Descripción del hotel

Park Ridge Retreat ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Gerringong, a unos veinte minutos a pie de Gerringong Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un jardín, servicio de habitaciones y un aparcamiento en la propiedad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un despertador.

The Retreat Restaurant, que sirve especialidades europeas, ofrece un ambiente ideal en el que disfrutar de sus comidas.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kiama Light, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kiama y Nowra también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 342 opiniones