Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coodlie Park Farm Retreat

Flinders Highway, Bahía de Venus (Australia Meridional), Australia
(11,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Coodlie Park Farm Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Venus (Australia Meridional), Australia.

Descripción del hotel

Coodlie Park Farm Retreat, que cuenta con una playa privada, está situada en Bahía de Venus y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una cocina compartida.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El refugio cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Coodlie Park Farm Retreat antes de salir a descubrir la zona. Asimismo, el refugio ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Parking
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 25 opiniones