Acorn Cottage

7 French Street, Angaston, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acorn Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angaston, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Valle Barossa, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Queda a un breve paseo de la popular calle principal de Angaston, donde hay numerosas tiendas y restaurantes.

El cottage tiene aire acondicionado y proporciona un alojamiento confortable, además de una cocina bien equipada, ropa de cama de lujo, una nevera y un jardín privado. Tiene una chimenea, que se enciende de mayo a octubre.

Se ofrece a los huéspedes todo lo necesario para que se preparen el desayuno con productos regionales, además de una botella de vino de cortesía.

La propiedad cuenta con un aparcamiento en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de Seppeltsfield Winery. Tanunda y Lyndoch se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walnut Cottage
8 French Street
Marble Lodge
21 Dean Street
Angaston Mews Apartments
8 Murray Street
Angaston Rose B & B
5 North Street
Lambert Estate Retreat
33 Crennis Mines Road
Country Pleasures B & B
54-56 Penrice Street
Angaston Vineyards Motel
751 Stockwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones